Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,995

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico9 Cine Los 10 Mejores Actores en la Historia del Cine

O cuando menos mis 10 favoritos porque no se puede hacer una lista así sin que intervengan los gustos personales.

No soy muy dado a la nostalgia, por eso no incluí a Clark Gable, Humphrey Bogart o Gregory Peck; tampoco me dejo llevar por lo que piense la Academia y no nombro a Tom Hanks, Marlon Brando o Denzel Washington. Hubiera incluido a Robin Williams por Good Morning Vietnam o Dead Poets Society pero desde ahí no ha hecho algo que valga la pena; Kevin Spacey se perdió después de American Beauty, a Peter Fonda lo vi poco; Sean Penn es muy bueno, pero no para tanto, igual Anthony Hopkins, Morgan Freeman, Johnny Depp o Billy Bob Thorton; Clint Eastwood me gusta mas como Director y Harrison Ford como héroe de acción y la verdad soy muy malinchista como para acordarme de Pedro Infante, Jorge Negrete, Cantinflas y mucho menos alguno de los Bichir.

Para mi estos serian:

1.- Daniel Day Lewis
    2.- Jack Nicholson
    3.- Sir Lawrence Olivier
    4.- Al Pacino
    5.- Marcelo Mastroianni
    6.- Peter O`Toole
    7.- Robert De Niro
    8.- Michael Caine
    9.- Gene Hackman
    10.- Robert Duvall

¿Cuáles serían tus 10 favoritos?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    4,857

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    746

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Ico28 Top10

Ralph Fiennes: Me encanto desde que lo ví uniformado en Schindler's List, pero se gano mi corazón en The constant gardener. Creo que es de los pocos actores en la actualidad que realmente hacen con pasión su trabajo y disfruto mucho sus actuaciones.

Joe Pesci: Él es para mí la neta del planeta, se me hace cool y su voz me parece chingona. Me fascina su personaje de Nicky Santoro, aunque no le perdono ese resbalón en Arma mortal.

Jan Triska: Él es el "Marquis" en Sílení o Lunacy. Honestamente yo no sabía de él, pero cuando lo ví capturo mi atención desde el primer momento con ese personaje deslumbrante pero al mismo tiempo enfermizo. Es un actor con una trayectoria larga y creo que vale la pena saber un poco más de él.

Morgan Freeman: Admito que tiene papeles demasiado "cliché", sin embargo, la sensibilidad, el tono de voz y la sutileza con la que actúa siempre me atrapa y me deja una agradable sensación de entretenimiento.

Christian Bale: Me fascina cuando su cráneo se combina con sus gestos, no sé, es algo extraño de explicar...pero el logra "algo" con su cara que te convence de sus actuaciones.

James Spader: O sea no es el mejor actor, ni tampoco creo que haya tenido un rol sobresaliente hasta el momento, sus actuaciones son medianamente buenas. Sin embargo, estoy enamorada de él desde que lo ví en "Pretty in pink", cuando aún era joven y bello...no como la bola de grasa en que se ha convertido. Y bueno, también me late su papel en "Crash". Me gusta ese toque sensual que transmite.

Vincent Cassel: Creo que he extraviado mi objetividad, porque ante la belleza de Vincent Cassel realmente no puedo exponerla. Es de mis actores favoritos por esa presencia escénica que tiene.

Peter Stormare: Tiene una trayectoria un poco desmadrada por algunas películas chafas en las que ha actuado, pero, me late. Me gusto mucho su desempeño en Fargo y Constantine.

Mickey Rourke: No me pregunten por qué amo a este hombre, con todo y su cara de hermano gemelo de Alfredo Palacios. Disfruto mucho sus actuaciones.

Humphrey Bogart: Todos los personajes de Bogart eran iguales, muy planos; pero admito que me encanto en "The treasure of the Sierra Madre" y lo detesto en Casablanca.

Roberto Cobo: Se me hace un actor muy chingón, bueno, lo era. Creo que con eso lo digo todo. =)

He dejado fuera a Charles Bronson, Steve McQueen, Peter Sellers, Marlon Brando, De Niro y otros porque nunca acabaría. Los que mencioné, quizás no sean los mejores, pero son mis favoritos.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,995

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahora que lo menciona Vortex, creo que dejé fuera injustamente a Peter Sellers.

Jim Varney es bueno también. Sobre todo en esa de “Ernesto va a un Lugar Barato”.
    Editado por Melitón en 11-may-2008 a las 12:41

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Menos va a ser más.
    Babosadas escritas
    2,823

+1 Galleta |

Predeterminado

Estos me vienen a la mente.

Ralph Fiennes.
    Jack Nicholson.
    Anthony Hopkins.
    Seymour Hoffman.
    Johny Deep.
    Day Lewis.
    Peter O`Toole.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2008
    Babosadas escritas
    106

+1 Galleta |

Predeterminado

Mis favoritos:

James Dean
    Marcello Mastroianni
    Charles Chaplin

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    vengo de
    Babosadas escritas
    1,279

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que con actores se referian a actores y actrices verdad, no es poro discriminación pero siendo sinceros no recuerdo a muchas por sus actuaciones...

Marlon Brando
    Johny Deep
    Brad Pitt
    Goku tambien actuaba bien

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    4,857

+1 Galleta |

Predeterminado

Bola de predecibles u_u

A ver cuándo le ponen atención a los nuevos talentos.

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Melitón nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    O cuando menos mis 10 favoritos porque no se puede hacer una lista así sin que intervengan los gustos personales.
    No soy muy dado a la nostalgia, por eso no incluí a Clark Gable, Humphrey Bogart o Gregory Peck; tampoco me dejo llevar por lo que piense la Academia y no nombro a Tom Hanks, Marlon Brando o Denzel Washington. Hubiera incluido a Robin Williams por Good Morning Vietnam o Dead Poets Society pero desde ahí no ha hecho algo que valga la pena; Kevin Spacey se perdió después de American Beauty, a Peter Fonda lo vi poco; Sean Penn es muy bueno, pero no para tanto, igual Anthony Hopkins, Morgan Freeman, Johnny Depp o Billy Bob Thorton; Clint Eastwood me gusta mas como Director y Harrison Ford como héroe de acción y la verdad soy muy malinchista como para acordarme de Pedro Infante, Jorge Negrete, Cantinflas y mucho menos alguno de los Bichir.
    Para mi estos serian:
    1.- Daniel Day Lewis
    2.- Jack Nicholson
    3.- Sir Lawrence Olivier
    4.- Al Pacino
    5.- Marcelo Mastroianni
    6.- Peter O`Toole
    7.- Robert De Niro
    8.- Michael Caine
    9.- Gene Hackman
    10.- Robert Duvall
    ¿Cuáles serían tus 10 favoritos?
    Uy, la elección y razones son como siempre, cuestiones de opinión muy personales... coincido con que en tu lista está puro pesos pesado, pero aquí van mis 10 favoritos...

Marlon Brando, es extraordinario en Viva Zapata o en Julio César... pero si pensaste en él actuando en Don Juan de Marco o en la Isla del Dr. Moreau, pues entiendo que no lo incluyeras...

Clark Gable es un indispensable y no lo digo por ponerle casa a lo que el viento se llevó, sino porque era un actor extraordinario, tanto para el drama o la comedia en papeles desenfadados...

Robert De Niro es garantía (siempre y cuando no quiera actuar en comedia) de actuaciones sólidas y convincentes..

Jack Nicholson aunque siempre actúa de él mismo, es de lo mejor que ha habido los últimos 30 años

Steve McQueen este es el padre de todos los actores que brincan de la tv al cine ya que todos quieren ser como él...

Yul Brinner Nadie como él para hacer de Faraón, Justiciero del Oeste o Vaquero Robótico...

Bueno, nomás puse 6, porque ya me dió hambre... luego le sigo...

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Vengo de
    El Cartel del Foro
    Babosadas escritas
    843

+1 Galleta |

Predeterminado

dont fuck with de niro

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    4,857

+1 Galleta |

Predeterminado

Se nota que no han visto a Al Pacino EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS. Lo último bueno que hizo fue El Abogado del Diablo, y desde entonces, pura basura.

Es mejor este señor:

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Vengo de
    El Cartel del Foro
    Babosadas escritas
    843

+1 Galleta |

Predeterminado

Simone es una de las peores peliculas que he visto en mi vida ..... casi junto a esta

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Babosadas escritas
    2,117

+1 Galleta |

Predeterminado

Favoritos más que buenos.

1. Tim Roth
    2. Vincent Cassel
    3. Jason Statham
    4. James Woods
    5. Peter Sellers
    6. Toshiro Mifune
    7. Bill Murray
    8. Jean-Paul Belmondo
    9. Gene Hackman
    10. Samuel L. Jackson

Su calidad es argumentable, me fue más fácil elegirlos de acuerdo a las escenas de las peliculas que me gustan.

Edit//Nadie diga nada, pero voy a meter tambien a Bruce Campbell

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,829

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Melitón nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Jim Varney es bueno también.
    ¿Hablamos del dinosaurio morado?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    huir
    Babosadas escritas
    4,983

+1 Galleta |

Predeterminado

mirando el fondo negro y brilloso d emi taza de café medito sobre actores (obviamente las mujeres merecen un tema aparte) y creo que hay varios olvidados y otros que quizá nunca reciban estatuillas por alguna u otra cuestión. La neta es que tengo varios pero por eliminación de algunos trabajos, mi top 10 va así:

Anthony Hopkins
    Peter Sellers
    Rober Deniro
    Marlon Brando
    Marcelo Mastroiani
    Brad Pitt (Si, lo sé. pero me ganó en 12 monos y seven).
    Javier Bardem
    Johnny Depp
    Daniel Day Lewis (Aunque algunas veces me cansa)
    Jake Gyllenhall (Mi cuñado)

Como comodínes dejo al papá de American beauty y a Edward norton.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.