Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 54
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Vengo de
    matar a Sputnik JAJAJAJA
    Babosadas escritas
    155

+1 Galleta |

Predeterminado Historias de putas.

Uf, ya supérenlo. El foro cambió. Lo que sigue. Mejor hablemos de putas.

Esta es mi historia de putas.

Salí con un amigo, un amigo que ni me agradaba, pero al que tenía que tratar bien porque estaba interesado en cogerme a su hermano. Este amigo se llamaba Fregoso y quería conseguir una puta. Mi primera idea fue llevarlo a un teibol, pero no quiso: Fregoso quería contratar a una mujer en la calle. En fin, fuimos a sullivan, recorrimos Insurgentes, nada le gustó, hasta que llegamos a las fabulosas calles del centro. Después de haber visto unas cuantas docenas de putas, el tipo no aguantó la calentura y escogió un adefesio, que para su suerte sí era mujer. Le preguntó cuánto le costaría y ella respondió que 500, pero que él tenía que pagar el hotel, o si no quería pagar el cuarto lo llevaba a otro lugar.

Seguimos a la puta con el auto a un estacionamiento que estaba ahí cerca, me bajé de mi auto y la puta se subió. Ni siquiera tomó un minuto. Más tardé yo en comprar un refresco en un puesto nocturno, que Fregoso en acabar.

Cuando regresé, la puta, desilusionada, me preguntó que si yo no quería un trabajito, que lo haría gratis, que porque le había gustado y se había quedado con ganas. Me negué amablemente y ella insistió. Le dije que no gracias y entonces me preguntó: ¿Qué eres puto? Yo, a mis 17 años, no supe bien qué contestar y Fregoso se dio cuenta. Al dia siguiente le fue con el chisme a su hermano y su hermano me dejó de hablar. Apenas hace unos meses me encontré al hermano de Fregoso vestido de Dragg Queen en un bar gay.

Ayer asistieron a clase dos mujeres vestidas de mujerzuelas y resultó que ellas hicieron un trabajo muy creativo con hojas de libros deshojados. No hay que fiarse de las apariencias.

MLNLL: Nunca la palabra puta se repite demasiado en una historia. Sputnik queremos que nos hables de hombres y penes, por favor concéntrate en eso.

¿Han tenido alguna aventura con putas?

Edit// Santiago Creel reconoce paternidad de la hija de Edith Gonzáles.
    Editado por El clon ultra secreto de sputnik. en 21-may-2008 a las 11:09

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    354

+1 Galleta |

Predeterminado

pues a mi me paso que una amiga que decia ser ejecutiba de televisa en realidad era puta fina y de ahi sacaba para su vestidos, perfumes, viajes. la odie no por mentirosa sino porque nunca me quiso enseñar

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Vengo de
    comer pinole
    Babosadas escritas
    205

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo puse un negocio y me asocié con una amiga que al final resultó puta. No nos iba nada mal, el negocio me dió para tragar muchos meses.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    1,947

+1 Galleta |

Tonto

Yo digo que nos gobiernen las putas por que sus hijos nos han fallado

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    un pasado bucanero
    Babosadas escritas
    1,997

+1 Galleta |

Predeterminado

pues a mi me paso que una amiga que decia ser ejecutiba de televisa en realidad era puta fina y de ahi sacaba para su vestidos, perfumes, viajes. la odie no por mentirosa sino porque nunca me quiso enseñar
    Te recomendaría la Academia Comercial Dorianes pero su director hace rato que no muestra cara... si te urge acá está tu Mr. Miyagi.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    354

+1 Galleta |

Predeterminado

ahi estudio tu jefa?

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Vengo de
    Malas
    Babosadas escritas
    707

+1 Galleta |

Predeterminado

una ocasion andaba con unos compas dando el rol por la ciudad... y nos dice un compa.."vamos a ver putas a sulivan" ps vamos... en ese entonces yo tenia un jetta 89 y ps que vamos... nos formamos en la fila de autos y empezamos a ver a las viejas... de repente me dice mi compa... "perate deja le pregunto a esta cuanto me cobra..." me detengo y se acerca una vieja medio buenona... tuve que verla bien... era una compañera de la secundaria que se llama vanesa... al verme se dio la vuelta y se fue corriendo... regresamos 1 hora despues haber si estaba de nuevo y bajarme a platicar con ella pero no estaba...

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Babosadas escritas
    368

+1 Galleta |

Predeterminado

En VH1 los lunes sale: "Diario de un prostituta", eso si esta chido, no mamadas...

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2008
    Vengo de
    torrre del maestro karin
    Babosadas escritas
    114

+1 Galleta |

Predeterminado

yo sa que a una puta que bailaba en la feria de iguala guerrero me coji toda la noche y no me dejo de molestar dos meses , llamaba diciendo que queria ser mi novia

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    un pasado bucanero
    Babosadas escritas
    1,997

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bricca tiene el ano dilatado nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ahi estudio tu jefa?
    No te burles de la gente que no estudió

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    un sol negro y verde luna
    Babosadas escritas
    705

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez renté una habitación en un motel,y pedí una puta, cuando abrí la puerta me di cuenta que estaba borracha , y ps ahí estuvimos un rato echando patadas para despues quedarnos dormidos, cuando de repente la chava me dice: " ya me tengo que ir, adios" y se fue

Por cierto, la puta estaba bien chida según me costó 800 varos 2 horas.

Pero no le pague a la pendeja, y aparte olvido su bolsa con 4000 varos HAHAHAHAHAHAHAHAHA pendeja HAHAHAHAHA

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Vengo de
    una pucha
    Babosadas escritas
    132

+1 Galleta |

Predeterminado

:. zeratul nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Una vez renté una habitación en un motel,y pedí una puta, cuando abrí la puerta me di cuenta que estaba borracha , y ps ahí estuvimos un rato echando patadas para despues quedarnos dormidos, cuando de repente la chava me dice: " ya me tengo que ir, adios" y se fue

Pero no le pague a la pendeja, y aparte olvido su bolsa con 4000 varos HAHAHAHAHAHAHAHAHA pendeja HAHAHAHAHA

.... que bonito sueño....

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Vengo de
    Malas
    Babosadas escritas
    707

+1 Galleta |

Predeterminado

pendejo el borracho eras tu , el motel era tu cuarto , la puta era tu jefa medio drogada...y los 4000 los dejo tu jefa para la colegiatura....

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    un sol negro y verde luna
    Babosadas escritas
    705

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi mamá está muerta

Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Vengo de
    Malas
    Babosadas escritas
    707

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi mamá está muerta
    "tu mama esta muerta"

exijo fotos del sepelio....

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.