Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Valhalla
    Babosadas escritas
    2,626

+1 Galleta |

Ico26 Noticia Tlalpan, sullivan mmm...

Bueno he aqui algunas recomendaciones que un carnalito de algun lugar me recomendo:

Mi cuate le dijo a otro cuate (neta neta):

"Yo en mis comienzos (como todo buen putero) empece con este tipo de experiencias.

QUe la calidad no es tantan como la de los portales por internet? cierto, pero el costo es mucho mas bajo y conforme vas agarrando maña la verdad es que puede resultar muy placentero.

Ya en alguna ocasion habia puesto un comentario sobre las prostitutas que se ponen en Tlalpan, lo pego exactamente como lo conte en aquella ocasion por que es exactamente lo mismo, solo que en otra zona de la ciudad. Y de hecho la mayoria de las prostitutas que trabajan en Tlalpan a partir de las 10 pm se mueven a Sullivan.

Los consejos son:
    1. La ubicación, Tlalpan es famosa por que hay muchos "puntos" en donde se paran trasvestis, el punto que yo te recomiendo es: Una calle antes del metro Xola en direccion Taxqueña, dale la vuelta a toda esa cuadra, hay chicas que van desde 6 y hasta 8.5, como en todo la actitud de cada una de estas chicas es la diferencia...

2. El mejor horario para darte una vuelta es desde las 5-5:30 y mas o menos hasta las 7:30 que es cuando las chicas empiezan a trabajar. Por que este horario?? pues facil, si llegas a las 9 es probable que la chica que levantes ya haya pasado por unos cuantos gañanes antes que tu. O sea que es mejor llegar cuando ellas acaban de llegar recien bañaditas y con ganas de corretear la chuleta.

3. El costo, la mayoria de estas chicas te van a decir lo mismo: $450-$500 que incluye: la habitacion del hotel, posiciones (3), desnudo total y preservativos. Es importante que aclares todos estos puntos por que es muy molesto llegar al hotel y que empiecen con que el desnudo es extra, el oral es extra, te cobro tanto del preservativo, solo hay 2 posiciones, etc... entonces asegurate de que en el precio vaya todo eso incluido.

4. antes de que subas a nadie a tu coche asegurate de dar una vuelta completa a la cuadra, nunca se sabe las sorpresas que depara la siguiente esquina.

5. despues de haber dado la primera vuelta y que has elegido a la victima, pregunta el costo, no te quieras pasar de vivo, ni intentar agarrar a ninguna, son putas pero siguen siendo mujeres y todas tienen a su padrote o madrota que en un dos por tres te baja y te pone en tu madre.... y que pinche necesidad??

6. No preguntes por preguntar, solo pregunta a las viejas que realmente te interesan, si andas preguntándole a todas, ellas pueden pensar que no quieres nada serio y que nada mas andan de preguntón, generas desconfianza y te pueden dar precios falsos o mucho mas caros. Una cosa muy importante, examina bien a las chicas que te interesen, a veces se situan estrategicamente donde hay poca luz, o usan ropa que las favorece mucho.

7. La mayoría de estas viejas trabajan en un hotel en la esquina de viaducto y bolivar, estacionamiento seguro, de cualquier modo de preferencia no dejes las llaves de tu vehiculo y estacionalo tu mismo.

8. Que no te presionen... todas estas viejas te van a decir que tienes 20 minutos para venirte (ojo es una sola relacion), pero manten la calma, cojetela despacio, disfrutalo, pues ya estas ahi!!!

9. si en algun momento la puta te da desconfianza por higiene, por seguridad, por cualquier cosa, mejor que ahi muera, no te pongas loco ni hagas idioteces, el riesgo va para los dos lados... preferible pagarle 50 varos para su taxi a contraer una infeccion o que te asalten...

Ok algunas aclaraciones. El horario conveniente para llegar a Sullivan es a partir de las 10 pm y mas o menos como hasta las 2 o 3 de la mañana, en esas horas va a encontrar mucha afluencia de preguntones.

Algo muy importante a aclarar en Sullivan es el hotel. En Tlalpan la prostituta se sube contigo al coche y te va guiando hasta el hotel, en el caso de sullivan ellas no se suben contigo, te piden que las sigas y ellas se van en un taxi asi que pregunta en que hotel es el brinco y a que distancia queda. Es un poco mas inseguro, pero la verdad es que no es nada para asustarse. date una vuelta y experimenta una o dos veces, como te digo, con un poco de maña la cosa se pone interesante y a un precio mucho menor.

Felices brincos y experimenta de todo. hay gente que ama los spa´s, hay gente que solo contrata por internet, hay gente que prefiere Tlalpan o Sullivan... y ahi quienes probamos de todo. "

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,605

+1 Galleta |

Predeterminado

Muy buen post.

También las hay culeras, que nomás ven que traes cara de urgido y se ponen en el plan de: "te estoy haciendo un favor".
    A la primer señal, y antes de subirla a la nave, mándalas al carajo, uno tiene dignidad como hombre.

Otra cosa bien importante, y lo resalto con rojo: [COLOR=Red]si por alguna extraña razón una patrulla llega a hacerla de pedo, es mejor hablar con la neta, soltar una feria y evitarse la pena de ser asaltado, quedarse sin cojer y bien triste, y se los digo como experiencia personal de cuando me daba mis roles por tlalpan.[/COLOR]

Nada de aceptar bebidas del bar del hotel, si la vieja te dice que quiere beber algo, párate en una vinata, compra lo que vayas a requerir y a la chingada; eso me recuerda de un vecino que frecuentaba Tlalpan, y que un día un taxi fue a dejarlo a su casa todo madreado y se murió a los 2 días, todo porque una vieja pidió algo del bar que tenía una droga no recreativa y lo puso a dormir, le dio baje con las tarjetas y se murió por la porquería que el vaso tenía: eter + anestécico.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Valhalla
    Babosadas escritas
    2,626

+1 Galleta |

Predeterminado

:. BienErizo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Muy buen post.

También las hay culeras, que nomás ven que traes cara de urgido y se ponen en el plan de: "te estoy haciendo un favor".
    A la primer señal, y antes de subirla a la nave, mándalas al carajo, uno tiene dignidad como hombre.

Otra cosa bien importante, y lo resalto con rojo: [COLOR=Red]si por alguna extraña razón una patrulla llega a hacerla de pedo, es mejor hablar con la neta, soltar una feria y evitarse la pena de ser asaltado, quedarse sin cojer y bien triste, y se los digo como experiencia personal de cuando me daba mis roles por tlalpan.[/COLOR]

Nada de aceptar bebidas del bar del hotel, si la vieja te dice que quiere beber algo, párate en una vinata, compra lo que vayas a requerir y a la chingada; eso me recuerda de un vecino que frecuentaba Tlalpan, y que un día un taxi fue a dejarlo a su casa todo madreado y se murió a los 2 días, todo porque una vieja pidió algo del bar que tenía una droga no recreativa y lo puso a dormir, le dio baje con las tarjetas y se murió por la porquería que el vaso tenía: eter + anestécico.

extraña razon la patrulla se pone punk? jajaj cual extraña, nomas andan buscando "cliente", ademas siempre andan bien drogados esos weyes tambien

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2008
    Babosadas escritas
    164

+1 Galleta |

Predeterminado

A Tlalpan he ido como 4 o 5 veces pero solo a preguntar nunca me intereso tener sexo con alguna prosti, me gustaba interrogar a las chavas con cara de paisanitas, de esas que son sus primerizas (me imagino que un padrote paso varias veces) solo de ver su cara nerviosa al ver que un carro se acerca a preguntarles por sus servicios me creaba cierto morbo.

Mis preguntas siempre eran:

Hola, como estas
    Cuanto por el servicio
    Y si vale la pena

Solo una vez me sentí atraído por una golfa pero ya era de experiencia la chava, era guapa, con piernas largas y buenos senos, pero hablaba bien barrio y sus tatuajes no fueron de gran ayuda, termine diciéndole, voy a dar una vuelta y regreso por ti.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2008
    Vengo de
    Tener sexo anal con tu jefa
    Babosadas escritas
    312

+1 Galleta |

Predeterminado

Buen post sin duda...

Por cierto...

En la Merced valen desde $150 pero es trampa por que son sin posiciones y sin desnudo total.

Me dijo un compa...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    neverland
    Babosadas escritas
    739

+1 Galleta |

Predeterminado

En Chiapas, mas concretamente en la cd. de Tuxtla Gutierrez la zona de tolerancia "Zona Galactica" tiene (por lo que veo) a las prostiputas mas baratas de todo México:

$30, de a treinta joven!, pasele pasele!

En el lugar hay varios cuartos con baño y una cama que estan dispuestos a lo largo de dos grandes corredores, dentro de cada uno de ellos está una mushasha a la cual le preguntas por los servicios y demás, el lugar por lo que me he dado cuenta esta bastante bien cuidado, hay policias municipales dentro y fuera y nadie se mete contigo, tu puedes pasearte por todo el lugar viendo a las mujeres, preguntando por sus servicios o entrando a una de las dos cantinas que hay dentro del lugar.

Yo he ido en 3 ocasiones, generalmente a la mitad de una convevencia a un amigo mio le entran ganas de cogerse putas/hablarle a viejas por la calle/pelearse con el primero que se deje, etc. y viendolo desde el punto de la merced, aca es todo color de rosa. Las mujeres eso si, estan todas de su putisima madre, hay algunas que se tal vez se podrían salvar, pero según mis amigos (que dicho sea de paso se han cogido a cada mondriga cucaracha) "a ti ninguna vieja te tiene contento"... en las 3 ocasiones me la he pasado bebiendo en una de las cantinitas de ahi.

Aparte, aca existen una gran cantidad de "salas de masaje" en las cuales por módicos $300 a $500 pesos puedes elegir a la que mas te agrade y pasar a los cuartos que existen en el lugar por espacio de 1 hora, algunos con unas muy buenas instalaciones, si te la quieres llevar a otro lugar el precio aumenta hasta en unos $800 o $1000 pesos, no recuerdo bien (unas 3 o 4 horas aprox.)con baile y toda la madre y ahi si confieso que en algunas ocasiones hemos solicitado a algunas mushashas para que nos hagan un buen show y despues pasar a desquitar la lana.

Jo! mueranse de la envidia putarracos

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Valhalla
    Babosadas escritas
    2,626

+1 Galleta |

Predeterminado

:. DreamEr nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En Chiapas, mas concretamente en la cd. de Tuxtla Gutierrez la zona de tolerancia "Zona Galactica" tiene (por lo que veo) a las prostiputas mas baratas de todo México:

$30, de a treinta joven!, pasele pasele!

En el lugar hay varios cuartos con baño y una cama que estan dispuestos a lo largo de dos grandes corredores, dentro de cada uno de ellos está una mushasha a la cual le preguntas por los servicios y demás, el lugar por lo que me he dado cuenta esta bastante bien cuidado, hay policias municipales dentro y fuera y nadie se mete contigo, tu puedes pasearte por todo el lugar viendo a las mujeres, preguntando por sus servicios o entrando a una de las dos cantinas que hay dentro del lugar.

Yo he ido en 3 ocasiones, generalmente a la mitad de una convevencia a un amigo mio le entran ganas de cogerse putas/hablarle a viejas por la calle/pelearse con el primero que se deje, etc. y viendolo desde el punto de la merced, aca es todo color de rosa. Las mujeres eso si, estan todas de su putisima madre, hay algunas que se tal vez se podrían salvar, pero según mis amigos (que dicho sea de paso se han cogido a cada mondriga cucaracha) "a ti ninguna vieja te tiene contento"... en las 3 ocasiones me la he pasado bebiendo en una de las cantinitas de ahi.

Aparte, aca existen una gran cantidad de "salas de masaje" en las cuales por módicos $300 a $500 pesos puedes elegir a la que mas te agrade y pasar a los cuartos que existen en el lugar por espacio de 1 hora, algunos con unas muy buenas instalaciones, si te la quieres llevar a otro lugar el precio aumenta hasta en unos $800 o $1000 pesos, no recuerdo bien (unas 3 o 4 horas aprox.)con baile y toda la madre y ahi si confieso que en algunas ocasiones hemos solicitado a algunas mushashas para que nos hagan un buen show y despues pasar a desquitar la lana.

Jo! mueranse de la envidia putarracos
    ya se me paro

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    el pais de la utopia
    Babosadas escritas
    28

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Taurus nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ya se me paro
    Y esto es constructivo? Me echaron tres veces por considerarme tarada, o por usar el foro de chat. Pero si posteas cualquier cosa o escribís con dos mil faltas de ortografía o te abstenés de contestar dos o tres veces el mismo tema, los moderadores te "permiten" seguir...En fin...

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Valhalla
    Babosadas escritas
    2,626

+1 Galleta |

Predeterminado

-----------
    Editado por Taurus en 09-mar-2009 a las 05:15

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Babosadas escritas
    563

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Anita nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y esto es constructivo? Me echaron tres veces por considerarme tarada, o por usar el foro de chat. Pero si posteas cualquier cosa o escribís con dos mil faltas de ortografía o te abstenés de contestar dos o tres veces el mismo tema, los moderadores te "permiten" seguir...En fin...

All is need it love.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,605

+1 Galleta |

Predeterminado

:. RBD boy nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    All is need it love.

...and yet, another noob.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Valhalla
    Babosadas escritas
    2,626

+1 Galleta |

Predeterminado

---------
    Editado por Taurus en 09-mar-2009 a las 05:14 Razón: Sé mas jocoso, contribuye más al tema, o mejor no postees.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,115

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Anita nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Otra vez tú? 9)

Que no te llevaron al campo y te soltaron?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,605

+1 Galleta |

Predeterminado

El tema no es de las putas en tlalpa, sullivan y demás zonas turísticas de tolerancia? -.-

La Reina del Mambo no ha iniciado sesión ¿Pezones? ¿Tachuelas? Es difícil decidir qué son al palpar mis senos.
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    1,616

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Qué sucedería si es otra mujer la que va y quiere levantarse una putanesca de éstos lugares, también le entran? Me da curiosidad cómo cambiarían la tarifa y todo éso de los términos y condiciones...

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.